5 Simple Techniques For Restaurante colombiano El Bembé opiniones
5 Simple Techniques For Restaurante colombiano El Bembé opiniones
Blog Article
La música en vivo esta a cargo de un cubano de gran trayectoria en el mundo de la música adoptado por Colombia hace ya mas de five años: Alex Díaz.
La carta se divide en diferentes apartados: el buen bocado, para elaboraciones individuales y que se comen con las manos; el buen huerto, donde mandan las verduras; el buen compartir y el buen mar y montaña, donde los protagonistas son las carnes y pescados.
Cuando uno llega a El Bembé, los porteros le dan la bienvenida ,y después de pagar un protect de $ 20,000 pesos, puedes adentrarse a la escena de la salsa en Bogotá. Para acceder a El Bembé debes subir por una escalera en espiral de 1950 que conduce directamente a la pista de baile.
Quiebra Canto: If you're able to’t make it to the famous Juanchito “over the river Cali” epicenter of beneath the stars salsa, then Why don't you test Mastering some critical methods at Quiebra Canto?
Ordinarily go listed here and It really is fantastic, but however this time I was Majorly DISSAPOINTED With all the assistance I received earlier right now. Melisa, the waitress was Terrible in attending our desk, never ever genuinely questioned or cared for what we needed. There were four of us and it was not much too occupied, but she managed to dissappear for extended amounts of time, under no circumstances came to talk to if my father preferred a consume or not.
El diseño a cargo de Néstor Marcos Architecture ha conseguido darle una vuelta al concepto, que se torna de lo más cosmopolita. Lo que más me gustaron fueron las barras que hay por todo el regional, que además, incorporan una cubitera en cada esquina para que tengas tu vino a la temperatura correcta.
En este sitio no hay profesionalidad en la atención al cliente. No nos atendieron , nos dejaron en la mesa esperando mucho rato y después de insistir me tomaron el pedido, se ve que llegaron clientes conocidos a los que dieron prioridad , os podéis imaginar como nos quedamos de ver qué servían otras mesas que llegaron después de nosotros, un descaro muy grande, a pesar de ir al mostrador para hacerles saber que estábamos esperando lo que habíamos pedido , nos trajeron el pedido a cuenta gotas.
Este lugar acogedor se mueve al ritmo del son cubano. Mientras ordenas rondas de mojitos tendrás la tentación de probar sus movimientos en la pequeña pista de baile.
Seguro que vas a visitar Todomono: el consejo de sus habituales es que vengas también a este bar. El Bembé Bar Restaurante ha logrado un four,6 según el baremo de valoraciones de Google.
En una antigua y acogedora casa, en el Paseo Peatonal Mompox, se conserva y transmite de lunes a sábado la esencia tradicional de Cuba, haciéndole homenaje a la Salsa, el Son y el Cha Cha Chá con música en vivo a cargo de Armando Quintana y alrededor de 8 músicos más que ponen a bailar get more info y a gozar.
Por favor escriba en el siguiente campo las letras que aparecen en esta imagen para que su solicitud pueda ser procesada con éxito.
Si el espacio ya nos invitaba a quedarnos más de un rato y volver y volver, más lo hizo su propuesta. La cocina en El Buen es sencilla, con típico tapeo de bar y algunas cosas con una vuelta de tuerca y guiños a la cocina vasca.
Several people indicate the staff is fantastic at this cafe. Speedy service is one area company respect below. When inside, the atmosphere is cozy. Google users like BRISAS DE COLOMBIA: it absolutely was granted 4.5 stars.
Alternatively into the Seems of Willie Colon’s “Chica Plástica” you see Cali design dancers, who prefer an aerobic method of salsa dancing, consistently twirling, transferring out and in in the perfectly-acknowledged Cali “vueltas”, leaping somewhat to every side phase, applying their fingers like maracas when dancing separately, showcasing what flows by their blood.